Las mejores fachadas navideñas de Arenales de San Gregorio han recibido sus premios dentro de la actividad de las Uvas Infantiles que, como es tradición, ha informado el ayuntamiento en nota de prensa, se celebraron a las 12.00 del mediodía en la Plaza de España de la localidad.
En dicho evento, la Concejalía de Festejos del ayuntamiento arenalero hizo entrega de los dos premios a la ‘Fachada Más Navideña’, y la ‘Fachada Más Original’ de este año, que recayeron en los domicilios de las familias Merino Alberca y Merino Pintor respectivamente. Los premios a ambas categorías constaron de dos cestas de productos de la tierra.
La concejal, Aurora Mayoral, quiso dar las gracias a todos los participantes “ya que han sido 52 las fachadas que se han decorado en esta Navidad por lo que queremos agradecer la enorme participación a esta actividad”.