Argamasilla de Alba

La Policía Local participa en la campaña de la DGT sobre el control de distracciones al volante

Una vez más, en su labor de velar por la seguridad de todos, conductores y no conductores, la Policía Local de Argamasilla de Alba participa durante esta semana (del 17 al 23 de septiembre de 2018) en una nueva campaña de la Dirección General de Tráfico, en esta ocasión de vigilancia y control sobre las distracciones al volante, para lo cual realizará controles aleatorios en diferentes lugares de la localidad.

Criptanense y Almodóvar golean en Primera Autonómica

El Criptanense se impuso por 5-0 a Los Llanos

También vencieron en la jornada inicial el Atlético Teresiano, Valdepeñas, Atlético Cervantino, Herencia y Atlético Pedro Muñoz.

En cifras

Argamasilla de Alba

Escudo Argamasilla de Alba
Superficie
241,82 Km²
Habitantes
6.972 (2016)
Alcalde
Pedro Ángel Jiménez Carretón (PSOE)

Deportes

La ‘Hard Running’ de Argamasilla de Alba cuenta ya con cerca de 300 inscripciones

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, ha organizado para el próximo 14 de octubre una Hard Running. Una carrera de obstáculos en la que participarán centenares de personas, entre los que se encontrarán profesionales de este deporte, aficionados y grupos de amigos y amigas “sin preparación, simplemente con muchas ganas de divertirse”.

Blogs

Arquitectura, cultura, política

Tesis

Una tesis doctoral es un trabajo que realiza una persona que ha terminado una formación universitaria y quiere acceder al grado de doctor. Para ello debe realizar una serie de cursos y, sobre todo, realizar una tesis doctoral. La tesis es un trabajo en el que se parte de una hipótesis (una tesis) y se investiga para comprobar y validar dicha hipótesis ya sea experimentalmente o bien en base a la bibliografía y documentación existente sobre el tema

Diego Peris