Argamasilla de Alba

Otros deportes

Yahir Alcolea Salido gana el II Open Nacional de Tenis de Argamasilla de Alba

Yahir Alcolea, ganador del II Open Nacional de Tenis en Argamasilla de Alba / Ayto Argamasilla de Alba

Organizado por el Medrano Club de Tenis con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, el torneo se ha disputado en las categorías absolutas y veteranos.

Aldaba recuerda a ‘Las Sinsombrero’ en el XI Recital Poético Musical Poesía ‘aPro-Pósito’

XI Recital Poético Musical Poesía aPro-Pósito

El Grupo Literario Aldaba de Argamasilla de Alba homenajeó, el pasado sábado 20 de julio en la plaza Marqués Casa Pacheco, frente al Pósito de la Tercia, en su XI Recital Poético Musical Poesía “aPro-Pósito”, a “Las Sinsombrero”, un grupo de mujeres sin las cuales la historia y la Generación del 27 no está completa.

En cifras

Argamasilla de Alba

Escudo Argamasilla de Alba
Superficie
241,82 Km²
Habitantes
6.901 (2018)
Alcalde
Pedro Ángel Jiménez Carretón (PSOE)

Manzanares

La interprofesional insiste en que “no hay que tener prisa en recoger el melón”

La Interprofesional del Melón y la Sandía de Castilla-La Mancha pretende evitar solapamientos con la campaña de Murcia, por lo que traslada un mensaje de "tranquilidad" al sector productor. Hasta el momento la situación de los precios "no es especialmente buena", pero esperan que mejore en las próximas semanas. Los agricultores manchegos empezarán a recoger los cultivos de forma paulatina

Blogs

Blogs

Valenzuela de Calatrava

En 1538 recuperará la categoría de “villa de por sí con jurisdicción alta y baja, y mero, y mixto imperio como antes solía” previo pago de 2000 ducados a la Real Hacienda para financiar las guerras de Carlos I. El Concejo adoptó como armas propias el águila bicéfala del emperador, junto a la Cruz de Calatrava (a cuyo señorío perteneció), el castillo y el toisón de oro de la ciudad de Almagro.

Diego Peris