lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
20 julio 2024
ACTUALIZADO 23:43
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Romería de la Virgen de Peñarroya

Argamasilla de Alba pone en marcha I Concurso de Camisetas de la Romería

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba invita a las peñas a celebrar la Romería de Abril

20180908 Romeria001 AdeAlba
Los argamasilleros y argamasilleras han celebrado este sábado la romería en honor a la Virgen de Peñarroya /Lanza
Lanza / ARGAMASILLA DE ALBA
El plazo para participar en este concurso se extiende hasta las 24:00 horas del 29 de abril de 2024, momento en el que se cerrará la recepción de candidaturas

En un despliegue de creatividad y tradición, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a través de la Concejalía de Festejos, convoca a todas las peñas y grupos festivos a participar en el primer concurso de camisetas “Las peñas se van de romería”. Este evento, enmarcado en la celebración de la Romería de Abril, busca premiar la originalidad y el espíritu festivo de grupos de amigos, familiares o asociaciones locales.

El concurso, que ya genera expectación entre los habitantes y peñas de la localidad, establece una dinámica participativa y moderna. Los grupos interesados deberán seguir las cuentas oficiales del Ayuntamiento en Instagram y Facebook, formar una peña con más de cinco miembros y capturar el espíritu de su colectivo en una fotografía tomada en el emblemático embalse o el castillo de Peñarroya durante los días 27 y 28 de abril. La imagen, que deberá mostrar la camiseta diseñada por la peña, se compartirá en redes sociales con el hashtag #ADeAlbaPeñasEnRomería.

El jurado valorará la originalidad y unicidad de las camisetas presentadas, y cada peña podrá participar con una única entrada. Es imprescindible que los perfiles desde los que se publiquen las fotos sean públicos para permitir su visualización y valoración. El premio para la camiseta más destacada será de 150 euros, un incentivo que promete fomentar la creatividad y el entusiasmo entre los participantes.

El plazo para participar en este concurso se extiende hasta las 24:00 horas del 29 de abril de 2024, momento en el que se cerrará la recepción de candidaturas. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales del Ayuntamiento, en una celebración de la identidad local y la alegría compartida.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba anima a todos los vecinos a sumarse a esta iniciativa que combina la alegría de la Romería con la expresión artística de sus peñas. Se espera que este concurso se convierta en un nuevo hito de la festividad y que, año tras año, las camisetas de la Romería reflejen la pasión y el carácter de los argamasilleros y argamasilleras. Participar es también una oportunidad para vivir la Romería con responsabilidad y en comunidad, fortaleciendo los lazos que unen a los vecinos y vecinas en torno a sus tradiciones más queridas.

20240425 Concurso de camisetas de penas en romeria AdeAlba
20240425_Concurso de camisetas de peñas en romeria_AdeAlba
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Yared Sánchez ha dado las cifras de empleo
La petición se registró el 8 de julio
Escuela de verano de Argamasilla de Alba
20240717_Convocatoria Premio Pintura local feria_AdeAlba
Arrakis en Argamasilla de Alba
Reciente viaje al Parque Warner
Cerrar