lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Argamasilla de Alba

La revolución musical de Strad, ‘El violinista rebelde’, llega a Argamasilla de Alba

El próximo 11 de mayo presentará en el Teatro Auditorio su espectáculo ‘Luces, cámaras y acción’

Presentación del espectáculo
Presentación del espectáculo
Lanza / ARGAMASILLA DE ALBA
El nuevo espectáculo de Strad, es una emocionante aventura en la que se podrán disfrutar de las más fascinantes bandas sonoras de las películas más reconocidas

En una rueda de prensa celebrada este miércoles, la concejala de Cultura, María José Díaz, y la responsable del área de Cultura, Soledad Sánchez-Rey, han presentado el espectáculo de Strad “El violinista rebelde” titulado ‘Luces, cámaras y acción’. El concierto, que se celebrará el 11 de mayo en el Teatro Auditorio de Argamasilla de Alba, ha sido descrito por la concejala como una oportunidad para disfrutar de “uno de los violinistas más virtuosos del momento”.

El concierto, organizado por la Concejalía de Cultura dentro del Programa de Artes Escénicas, promete ser una experiencia única. Strad, cuyo nombre real es Jorge Guillén, es conocido por su habilidad para fusionar la música clásica con el rock, creando una revolución musical que cautiva a su público. Guillén, que dio su primer concierto con solo cuatro años y como solista con nueve en el Teatro Monumental de Madrid, ha realizado conciertos en más de treinta países y ha sido galardonado con importantes premios nacionales e internacionales.

El nuevo espectáculo de Strad, es una emocionante aventura en la que se podrán disfrutar de las más fascinantes bandas sonoras de las películas más reconocidas. Este show nace con la pretensión de acercar la música a todas las edades y a toda la familia, a través de un hilo conductor tan especial como la música de cine, entrelazado con el humor y la energía que Strad despliega en el escenario, informa María José Díaz. “Strad ha querido ir más allá, fusionando la música clásica con el rock, logrando esa revolución que solo los genios son capaces de conseguir, haciendo que el público caiga rendido a sus pies”, ha subrayado.

Con más de 300 conciertos desde el año 2018 y tras presentar su espectáculo “Mundos Opuestos” en los mejores teatros y festivales del mundo, Jorge ha colaborado con artistas y agrupaciones internacionales como Ara Malikian, Los Secretos, Rafael Amargo, Dorantes, Pastora Galván, Jorge Pardo, Plácido Domingo, Chojin, Lamari de Chambao, entre otros. Actualmente, compagina su gira en solitario, con su puesto como violinista concertino “Maestríssimo” de la compañía Yllana.

El precio de las entradas es de 7 euros, un precio popular establecido por el Ayuntamiento para que el espectáculo esté al alcance de todos. Las entradas ya están disponibles en la plataforma giglon.com, en la oficina de turismo y en la taquilla el día del espectáculo.

Desde la Concejalía de Cultura animan a todos a asistir a este gran concierto, asegurando que será una experiencia inolvidable. “Quien no haya visto en directo a este gran artista, os animamos a descubrirle, porque es una verdadera exhibición de talento con una personalidad arrolladora y una puesta en escena brillante”, han declarado. Argamasilla de Alba siempre ha hecho gala de su pasión por la música, y este concierto es una gran oportunidad para disfrutar de ella.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Reciente viaje al Parque Warner
20240704_Noches-de-Glorieta-y-actividades-juveniles_AdeAlba
Grabación de Volando Voy
cartel-argamasilla
Argamasilla de Alba potenciará el ocio juvenil con una inversión de 20.000 euros / Lanza
20240701_Convocatoria-concurso-Cartel-Feria_AdeAlba_edited
Cerrar