lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 21:02
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Argamasilla de Alba

Los cuerpos de seguridad se coordinan para la Feria y Fiestas y la romería de Argamasilla de Alba

La alcaldesa solicita mayor presencia en la localidad de agentes de la Guardia Civil

Junta de Seguridad Local de Argamasilla de Alba
Junta de Seguridad Local de Argamasilla de Alba
Francisco Navarro / ARGAMASILLA DE ALBA
Este miércoles 8 de agosto, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, se llevó a cabo la Junta Local de Seguridad con el propósito de organizar la colaboración y coordinación de equipos y recursos en materia de seguridad, con motivo de la próxima celebración de la Feria y Fiestas y la romería en honor a la patrona de la localidad Ntra. Sra. de Peñarroya, que tendrán lugar la primera semana de septiembre

Este miércoles 8 de agosto, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, se llevó a cabo la Junta Local de Seguridad con el propósito de organizar la colaboración y coordinación de equipos y recursos en materia de seguridad, con motivo de la próxima celebración de la Feria y Fiestas y la romería en honor a la patrona de la localidad Ntra. Sra. de Peñarroya, que tendrán lugar la primera semana de septiembre.

En esta reunión, presidida por la alcaldesa, Sonia González, acompañada de la delegada provincial de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la JCCM, Inmaculada Jiménez, se analizaron los datos relacionados con la delincuencia en la localidad durante los últimos meses, con el propósito de comprender mejor la situación y tomar las medidas pertinentes, además de otros temas relacionados con la seguridad ciudadana y la coordinación de esfuerzos entre Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.

La alcaldesa informó que, desde el Ayuntamiento y en particular desde el área de Seguridad Ciudadana, dirigida por José López de la Vieja, presente en la reunión, se está trabajando para asegurar la tranquilidad y la seguridad de los vecinos y vecinas, mediante el aumento de la presencia de la Policía Local y la coordinación con otros agentes involucrados en el ámbito de la seguridad.

En esta línea, la alcaldesa solicitó un aumento en la presencia preventiva y disuasoria de la Guardia Civil, con el objetivo de brindar a la ciudadanía una sensación de mayor tranquilidad y seguridad. Esta propuesta fue recibida de manera positiva y considerada durante la reunión.

La junta contó con la asistencia, por parte de la Guardia Civil de Félix Javier, teniente adjunto de la compañía de Alcázar de San Juan, y Pablo Millán, cabo 1º del puesto en Argamasilla de Alba. También estuvieron presentes Alberto Maján, inspector de la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional; José Luis Villanueva, jefe de servicio de Protección Ciudadana, y José Carretón, jefe de la Policía Local.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
20240701_Convocatoria-concurso-Cartel-Feria_AdeAlba_edited
Fotografía publicada en Mundo Gráfico, 21-01-1914. Llegada del tren a Argamasilla de Alba  en su viaje inaugural.
Campaña de alcoholemia en Argamasilla de Alba
Un centenar de mujeres participaron en el taller
La alcaldesa Sonia González recibió a los escolares en su despacho por el Día de la Constitución / Lanza
Clara Hilario y María José Díaz presentaron la programación de Navidad en Argamasilla de Alba / Lanza
Cerrar