Una muerte súbita fue la causa del fallecimiento de la bebé de Argamasilla de Alba

Lanza Argamasilla de Alba
Ayuntamiento de Argamasilla de Alba

Ayuntamiento de Argamasilla de Alba

Según ha podido saber Lanza, fue muerte súbita la causa del fallecimiento de una bebé el pasado sábado en Argamasilla de Alba.  De igual forma, la madre de la pequeña no ha estado en ningún momento detenida. La investigación del luctuosos suceso lo está llevando a cabo uno de los juzgados de Tomelloso.

El pasado sábado una bebé de tres meses fallecía en Argamasilla de Alba por causas desconocidas. El cadáver de la pequeña fue trasladado a un tanatorio de Ciudad Real para practicarle la autopsia. La madre, han confirmado a este medio fuentes municipales, fue ingresada en un centro de acogida de la Junta de Castilla-La Mancha en espera de la resolución de la autopsia. Las mismas fuentes han asegurado que la madre, de nacionalidad rumana, no ha estado en ningún momento ni detenida ni está siendo investigada.

Pedro Ángel Jiménez, alcalde de Argamasilla de Alba, ha explicado a Lanza que se trata de una familia rumana, que tiene otros dos hijos y que lleva varios años residiendo en la localidad. Asimismo, Jiménez ha confirmado que el marido tiene una orden de alejamiento por violencia familiar