Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Quijotilandia y Quijotijoven regresan a Argamasilla de Alba en Navidad

Inicio de Quijotilandia y Quijotijoven
Inicio de Quijotilandia y Quijotijoven
Lanza / ARGAMASILLA DE ALBA
Hasta el jueves 29, en horario de 17.00 a 20.00 h., los pequeños y jóvenes cuentan con decenas de actividades y propuestas para disfrutar en estos días previos al fin de año

Este martes 27 y hasta el jueves 29 en el Pabellón Polideportivo y en la pista anexa de Argamasilla de Alba se está celebrando, en horario de 17.00 a 20.00 h., una de las citas más esperadas por los jóvenes y pequeños de la localidad durante las vacaciones navideñas: Quijotilandia y Quijotijoven.

El acceso tiene un precio de tan solo 1 euro con el que, además de poder disfrutar de las muchas actividades y talleres, se puede ganar alguno de los regalos que se sortearán el último día.

Los pequeños y pequeñas de la casa, en el pabellón, cuentan con gran número de actividades como tatuajes antifaces goma eva, trenzas, taller de sales, adornos navideños, zonas donde dibujar o escribir la carta los Reyes Magos; actividades interculturales con timbales, damas africanas, exposición de trajes típicos o talleres de pulsera, además de un taller de cocina intergeneracional.

Mientras, en la pista anexa, los mayores de hasta dieciocho años encontrarán una sala de ocio equipada con futbolines, consolas (PS3, PS4 y WII) ping-pong, billar, y todos tipo de juegos de mesa. En este mismo espacio se han organizado, para estos días, campeonatos de futbolín individual, FIFA23 y ping-pong. Los mejores en cada uno de los campeonatos se llevará un vale de 30 € a canjear en comercios de la localidad.

Los mayores también contarán con hinchables juveniles, wingsuit, fútbol burbuja (el día 28) o prácticas con pistola de aire comprimido (los días 27 y 28).

Todas estas actividades no podrían llevarse a cabo, subrayan desde la Concejalía de Infancia y Juventud, sin la inestimable colaboración del AMPA Gran Prior, del IES Vicente Cano; de las AMPA de los CEIP Divino Maestro, Azorín y Ntra. Sra. de Peñarroya; del Centro de Día de Mayores, Protección Civil, Asociación de Amas de Casa, Otra Argamasilla Posible, Antigua Escuela de Baile “Crisanto y María del Rosario”, Club de Tiro Alonso Quijano, Renacer Argamasilla F.S. y la Asociación El árbol de la vida; lo que pone de manifiesto la gran implicación de las asociaciones y colectivos de la localidad con las actividades que se realizan y promueven desde el Ayuntamiento, en este caso dirigidas a los pequeños y jóvenes argamasilleros y argamasilleras.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Imagen del Pantano de Peñarroya / Lanza
Fotografía publicada en Mundo Gráfico, 21-01-1914. Llegada del tren a Argamasilla de Alba  en su viaje inaugural.
Campaña de alcoholemia en Argamasilla de Alba
Un centenar de mujeres participaron en el taller
La alcaldesa Sonia González recibió a los escolares en su despacho por el Día de la Constitución / Lanza
Clara Hilario y María José Díaz presentaron la programación de Navidad en Argamasilla de Alba / Lanza
Cerrar