Una fuerte explosión por un escape de gas sacude una vivienda de Argamasilla de Alba durante la madrugada

Lanza Argamasilla de Alba
Vivienda afectada por la explosión

Vivienda afectada por la explosión

La familia que vive en el inmueble abandonó la casa antes de la explosión por el olor a gas proveniente de una estufa colocada en una de las habitaciones

Una fuerte explosión ha provocado esta madrugada importantes daños en una vivienda de Argamasilla de Alba en la que, afortunadamente, no ha resultado herido ningún miembro de la familia que vive en ella, ha informado Emergencia Ciudad Real.

Al parecer, un escape de gas de una estufa que se encontraba en una de las habitaciones de la casa, situada en la calle Paz, número 1, ha sido el causante de la fuerte explosión que ha provocado el derrumbe de varios tabiques del inmueble, parte del techo y el incendio de un colchón. En el momento de la explosión la vivienda se encontraba vacía ya que la familia, alertada por el olor a gas, había abandonado la casa.

Los efectivos de Emergencia Ciudad Real del parque de Tomelloso, que fueron alertados a las 1:27 horas, han permanecido en el lugar del suceso casi una hora hasta que han podido extinguir el incendio.