Abre un centro de ocio juvenil en Argamasilla de Calatrava

Graci Galán Argamasilla de Calatrava
Local de ocio para adolescentes y jóvenes en Argamasilla / Lanza

Local de ocio para adolescentes y jóvenes en Argamasilla / Lanza

Abrirá los viernes, sábados y domingos de 17 a 23 horas, cuenta con diferentes actividades a desarrollar en el mismo centro y con la posibilidad de que los adolescentes y jóvenes puedan disfrutar de su propia comida dentro del local

Este viernes, a las 17 horas, se inaugura el centro de ocio juvenil que el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha puesto en marcha en esta localidad para los jóvenes desde los 11 hasta los 20 años.

En este centro de ocio juvenil, ubicado en calle Tercia 1, es un centro climatizado y equipado que cuenta con futbolín, diana, wifi gratis, consolas de pantalla gigante, juegos de mesa, snacks y refrescos, videoclips y buena música. Si bien, desde el consistorio de Argamasilla de Calatrava se afirma que en este local pueden los jóvenes y adolescentes llevar su propia comida de fuera y consumirla dentro del local.

El horario de apertura será los viernes, sábado y domingo de 17 a 23 horas, un nuevo lugar de ocio que sin duda ha sido del agrado de mayores, adolescentes y niños para poder disfrutar de su tiempo libre en un ambiente sano y diferente.