ArgAnimal pone a la venta calendarios solidarios para recaudar fondos

Graci Galán Argamasilla de Calatrava

Con la próxima llegada del año 2019, la protectora de animales ArgAnimal ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para que los vecinos de Argamasilla y su comarca puedan colaborar con esta asociación a través de la adquisición de calendarios solidarios

La protectora de animales ArgAnimal ha realizado calendarios solidarios con el fin de recaudar fondos para esta asociación y poder destinarlos a los animales que en la actualidad tienen.

Un calendario solidario 2019 que ya está a la venta y en el que han participado algunos de sus perros, Reggae, Karma, Twister, Gilda, Jack, Brush, Lissette, Mira y Thor, y algunos de los gatos que también han pasado por esta protectora de Argamasilla de Calatrava como son Leona, Rim, Batman, Selina, Robin y Rachel. Cada uno de estos animales ilustran alguno de los meses de 2019, si bien desde esta protectora aseguran que todos están adoptados a excepción de Lissette, una perra con una historia muy especial, pero que aún espera su lugar para vivir.

Las instantáneas que ilustran estos calendarios, en formato pared o mesa, han sido realizadas por Guillermo de Paranoia Producciones y un video del making off de esta sesión fotográfica ha sido realizado por Lostnature.

Estos calendarios ya están a la venta, el de mesa por 6 euros y el de pared a un precio de 10 euros, la solicitud de los mismos tendrá que ser a través de arganimal@gmail.com y en la clínica veterinaria Alcudia, ubicada en la calle Ancha.