lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
22 julio 2024
ACTUALIZADO 23:19
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piscina

El Ayuntamiento abrirá la temporada de baño en la Piscina municipal este sábado 22 de junio

Además de su puesta a punto se han colocado toldos para garantizar sombra

Concejal y encargado, ante el vaso principal de las instalaciones / Lanza
Concejal y encargado, ante el vaso principal de las instalaciones / Lanza
Lanza / ARGAMASILLA DE CALATRAVA
Álvaro Calso avanza que para el año próximo se ampliará el cubeto infantil

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava está ultimando todos los detalles para abrir su Piscina municipal en la nueva temporada de baño este mismo sábado 22 de junio, tras la realización de diferentes trabajos de mantenimiento y puesta a punto.

Este jueves han comprobado que todo es así y que las instalaciones y espacios se ajustan a las necesidades de los usuarios el concejal de Deportes, Álvaro Calso, y Alejandro Tena, integrante de Dxt Base como firma que gestiona este servicio de gran demanda estival.

Y al margen de la buena calidad de las aguas y de los equipamientos accesorios, cabe señalar la instalación de diferentes toldos a lo largo y ancho de pradera para garantizar zonas de sombra una vez este año se ejecutaron necesarias labores de poda al arbolado. 

Los entoldados ya habilitados
Los entoldados ya habilitados

Durante el recorrido, ambos han coincidido en planificar del cara al año 2025 actuaciones de mejora destacadas y que atiendan a las necesidades actuales, como lo es en particular una modificación del cubeto pequeño, el destinado al público infantil.

“Lo vamos a hacer un poquito más grande del que ahora existe, con el fin de que tenga más capacidad”, ha avanzado como aspecto principal, sin desdeñarse otros trabajos para “seguir adecuando estas instalaciones a las lógicas exigencias de su uso”.

Una de las zonas verdes de la instalación
Una de las zonas verdes de la instalación

Asimismo, con vistas a beneficiar a todos los usuarios, se acometerá la reforma integral de los núcleos de vestuarios, con sus respectivos espacios para ducha e higiene, “con lo que van a quedar unas instalaciones muy adecuadas”, apostilla Calso.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Piscina de Los Llanos en Valdepeñas / Lanza
Asistentes a la recepción celebrada ayer tarde en el salón plenario / Lanza
Obras de reparación del vaso mediano / Lanza
Posando con el obispo en el interior del templo / Lanza
Cartel de la charla de Hans Christian Hagedorn sobre la influencia del Quijote en el jazz / Lanza
Los participantes en la marcha, en uno de los lugares por los que pasaron / Lanza
Cerrar