El Ayuntamiento propone a niños y jóvenes tres lúdicas noches que este jueves se abren con ‘Clash Royale’

Lanza Argamasilla de Calatrava
Cartel promocional del Torneo Clash Royale / Lanza

Cartel promocional del Torneo Clash Royale / Lanza

Se trata de propuestas que la Concejalía de Juventud atiende de las sugerencias vecinales y que van destinadas a niños y jóvenes durante tres días

Niños y jóvenes de Argamasilla de Calatrava van a disfrutar desde este jueves y hasta el sábado, de una amplia propuesta de actividades lúdicas que el Ayuntamiento plantea para seguir incentivando un ocio alternativo y sano en tiempos de verano.

Así, la primera cita será este jueves a partir de las 21,30 horas en la Biblioteca ‘Medrano’, que albergará un torneo de ‘Clash Royale’, juego de estrategia en dispositivos móviles y con muchos seguidores en la localidad en dispositivos móviles. Para participar se exige tener al menos nivel 8.

A la noche siguiente, a partir de las 21,00 horas, se celebrará el torneo de futbolín en el Parque ‘Huerta Asaura’. En esta propuesta, que cuenta con la colaboración de Recreativos Coleto, se puede tomar parte a partir de los 14 años de edad.

A la misma hora y en el mismo sitio, el sábado se va a organizar un gran circuito de seguridad vial, en la que se pondrá a disposición de los asistentes triciclos y karts, pudiendo disfrutar también de tiro con arco infantil, juegos nerf, monitores, talleres, música y diversión a raudales.

De esta manera, la Concejalía de Juventud rabanera continua programando cada semana de verano actividades variadas, en función de lo que demandan niños, niñas y jóvenes de la localidad. Todas ellas son de participación gratuita.