lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Partido Popular

El PP denuncia “numerosas calles inundadas” tras la tormenta de ayer por “la falta de limpieza”

Informan que han sido los propios vecinos afectados los que les han enviado numerosas fotografías del estado de sus calles y los daños ocasionados

La tormenta dejó una gran cantidad de agua en Argamasilla / Lanza
La tormenta dejó una gran cantidad de agua en Argamasilla / Lanza
Lanza / ARGAMASILLA DE CALATRAVA
En el PP tienen claro que el responsable de la falta de mantenimiento y limpieza es el alcalde y su equipo de Gobierno

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha denunciado la lamentable situación que han tenido que soportar los vecinos del barrio de Salchicheros y otras calles de la localidad por las inundaciones que han sufrido tras la tormenta de ayer.

Para los “populares” el responsable de esta situación no es otro que el equipo de Gobierno municipal, con su alcalde al frente, que han hecho dejación de funciones y caso omiso a los avisos que desde el Partido Popular les han ido dando tanto en los plenos como en las comisiones celebradas en el ayuntamiento.

De este modo, en el Grupo Municipal Popular tienen claro que la causa de las inundaciones es la falta de limpieza y mantenimiento de los sumideros o arquetas en distintos puntos del municipio, así como de colectores y del cauce del río.

Informan desde el Partido Popular que han sido los propios vecinos afectados los que les han enviado numerosas fotografías del estado de sus calles, e incluso como el agua y la suciedad revocaban por los sanitarios de sus baños.

El agua de la tormenta salía por los sanitarios de las viviendas
El agua de la tormenta salía por los sanitarios de las viviendas

Lamentan los escritos que el alcalde ha subido a las redes sociales, en los que se dedica a echar balones fuera sin asumir su responsabilidad y a hacer conjeturas de lo que sucedería en otras localidades, cuando lo único que tiene que hacer es una adecuada gestión de limpieza y mantenimiento.

Se preguntan quién se va a hacer cargo ahora de reparar los daños, y si tiene que pasar esto para que el alcalde y su equipo tomen las medidas oportunas para que no se repita esta lamentable situación que tanto va a costar a muchos vecinos de Argamasilla de Calatrava.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Imagen de las obras / Lanza
No se descartan lluvias y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta / Clara Manzano
Alguna de las zonas afectadas / Lanza
Calle del Monte esta tarde
Ciudad Real bajo un cielo tormentoso / Clara Manzano
El pantano de Fresneda / Lanza
Cerrar