Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Seguridad

El subdelegado del Gobierno en C Real y el alcalde de Argamasilla de Calatrava abordan la seguridad ciudadana

El Ayuntamiento instalará cámaras de vigilancia en distintos puntos de la localidad

Broceño y Ruiz durante su encuentro para hablar de la seguridad ciudadana / Lanza
Broceño y Ruiz durante su encuentro para hablar de la seguridad ciudadana / Lanza
Lanza / ARGAMASILLA DE CALATRAVA

El subdelegado del Gobierno de España en Ciudad Real, David Broceño, ha mantenido una reunión con el alcalde de Argamasilla de Calatrava, Jesús Ruiz, en la que se han abordado diversos asuntos de interés para el municipio, entre ellos la preocupación por la seguridad ciudadana y la importancia de mantener una coordinación constante entre ambas administraciones públicas.

Durante el encuentro, tanto el subdelegado como el alcalde coincidieron en destacar el papel esencial de la cooperación entre el Ayuntamiento, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los vecinos y vecinas de la localidad.

David Broceño ha puesto en valor el trabajo conjunto y la comunicación permanente entre las instituciones, subrayando que “la seguridad es una prioridad compartida y la colaboración entre administraciones es la herramienta más eficaz para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos”.

Asimismo, el subdelegado ha valorado positivamente la decisión del Ayuntamiento de instalar cámaras de videovigilancia en distintos puntos de la localidad, una medida que contribuirá a reforzar la prevención y facilitar el esclarecimiento de hechos delictivos, mejorando así la protección del entorno urbano y la sensación de seguridad entre la población.

Broceño ha reiterado el compromiso del Gobierno de España con la seguridad y la convivencia ciudadana, y ha reafirmado su disposición a seguir colaborando estrechamente con el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava para continuar avanzando en políticas de prevención, coordinación y respuesta eficaz ante cualquier situación.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, en una imagen de archivo / Clara Manzano
David Broceño ha visitado estas obras en la N-420 / Lanza
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy el Partido Popular de Ciudad Real / J.Jurado
El Parque Tierno Galván de Moral de Calatrava / PSOE de Moral de Calatrava
Íñigo Cortázar ha comparecido en las Cortes Regionales
Reunión del subdelegado del Gobierno en Ciudad Real con el alcalde de Poblete / Lanza
Cerrar