La concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha mantenido un encuentro con los fotógrafos rabaneros que hicieron posible la realización del calendario 2024, dentro de la campaña de compras navideñas en el comercio local.
Ana Belén Sáez les agradeció la contribución desinteresada que “un año más, han realizado para ofrecer un almanaque con imágenes preciosas de nuestras calles y del entorno natural que, segura estoy, ha gustado enormemente a quienes lo tienen”.
La edil, que les entregó la reproducción en un soporte ornamental de las instantáneas que ilustran las diferentes hojas del calendario, considera que este tipo de aportaciones “van en el interés de que todos mostremos una Argamasilla de Calatrava más atractiva”.
Palabras con que alude tanto a la imagen que se difunde con las fotografías que cada año aparecen en esta publicación que edita el Ayuntamiento, como también “promocionando nuestro municipio para invertir en él y poner en valor nuestros muchos y buenos negocios”.
Sáez les expresó el interés del área municipal de Promoción Económica para seguir contando en las campañas promociones venideras con su trabajo y el de aquellas otras personas del taller de fotografía de la Universidad Popular del Consistorio rabanero.
Y valoró también el aspecto formativo que imparte el profesional rabanero de fotografía de naturaleza y paisaje natural Jesús Recuero, que además es mentor de la firma especializada Alma Wild Nature.