‘La Bella y la Bestia’ rubrica el éxito del cine estival que ha puesto en marcha el Ayuntamiento en agosto

Lanza Argamasilla de Calatrava
Un momento de la proyección de 'La Bella y la Bestia' este pasado domingo / Lanza

Un momento de la proyección de 'La Bella y la Bestia' este pasado domingo / Lanza

Alrededor de 300 personas asistieron el domingo a la última de las sesiones

Con una afluencia de 300 personas para disfrutar de la película ‘La Bella y la Bestia’, este domingo se completaba la exitosa propuesta de cine de verano que el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha puesto en marcha este mes de agosto, cada noche dominical, en el Parque ‘Huerta Asaura’.

Los responsables municipales se muestran muy satisfechos del respaldo que ha cosechado esta novedosa iniciativa, que ha servido para recuperar las veladas cinematográficas que antaño se disfrutaban al llegar las noches estivales y que, de nuevo, han hecho disfrutar a los aficionados al cine al aire libre con títulos actuales.

La cartelera se abría el domingo 5 de agosto con una película para los más pequeños, ‘Batman: la LEGO película’. Una semana más tarde llegaba uno de los grandes títulos de del cine español, ‘Un monstruo viene a verme’. Y el 19 de agosto llegaba a la población una historia humana y de valores en clave de comedia, ‘Intocable’.

Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava se ha tomado buena nota de la gran asistencia cada uno de estos cuatro domingos de agosto, de manera que de cara al verano de 2019 la propuesta no solo vuelva a repetirse, sino que incluso pueda tener una mayor duración.

Con la puesta en marcha de este cine de verano se ha completado una amplia programación estival, a la que han contribuido las concejalías de Juventud, Cultura y Deportes, que durante estos meses de verano han trasladado al Parque ‘Huerta Asaura’ numerosas actividades de ocio sano y para todos los públicos.