La Concejalía de Juventud de Argamasilla de Calatrava organiza un torneo de futbolín la próxima semana

Lanza Argamasilla de Calatrava
Cartel del torneo de futbolín de Argamasilla de Calatrava / Lanza

Cartel del torneo de futbolín de Argamasilla de Calatrava / Lanza

Habrá premios de 100 y 50 euros para las dos primeras parejas clasificadas, que pueden ser mixtas y otro de 50 euros exclusivo para la primera pareja femenina

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de su Concejalía de Juventud, propone para los vecinos mayores de 14 años un torneo de futbolín que transcurrirá en el Parque ‘Huerta Asaura’ el viernes, 27 de julio a partir de las nueve de la noche.

La actividad se organiza en colaboración con Recreativos Coleto, que cede las mesas de futbolín para la ocasión y promete buen ambiente, dado que, además del propio torneo en sí mismo, habrá música y hasta un photocall.

Además, habrá premios en vales deportivos en diferentes categorías, que serán de cien euros para la primera pareja clasificada y de 50 euros para la segunda pareja clasificada, pudiendo ser parejas mixtas. También habrá otro premio de 50 euros para la pareja femenina mejor clasificada.

Par poder tomar parte en la competición, simplemente habrá que acercarse hasta el Parque ‘Huerta Asaura’ a las ocho y media de la tarde.