Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Opinión
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda Cultural
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Carnaval 2026
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

La periodista rabanera Cristina Medina pregonará este año las Fiestas Patronales de Argamasilla de Calatrava

9FA453CC-25A8-40DE-8BF6-6A7D995B0E66
9FA453CC-25A8-40DE-8BF6-6A7D995B0E66
José Luis Antón / ARGAMASILLA DE CALATRAVA
Cristina Medina Rodríguez, periodista rabanera y presentadora de diversos espacios informativos en la televisión pública regional Castilla-La Mancha Media, será la encargada este año de pregonar las Fiestas Patronales de Argamasilla de Calatrava, como han informado en nota de prensa.

Su intervención protagonizará el acto institucional de inauguración de las celebraciones en honor a la Virgen del Socorro, programado para el martes 6 de septiembre a partir de las 21,00 horas en el Centro Cultural.

“Para nuestra población es todo un orgullo contar con esta paisana afable y sencilla en tan destacada labor informativa y nos causa una gran satisfacción poder contar con ella entre sus paisanos y paisanas para abrir estas fiestas que tanto ha podido disfrutar”.

Son las palabras de agradecimiento del acalde Jesús Ruiz, quien adelanta que “por fin, las de este año, serán unas fiestas como las que hemos vivido antes de la pandemia”, sobre todo por el programa de actos y eventos que se extenderá hasta el 11 de septiembre.

Acerca de la pregonera

Natural de Argamasilla de Calatrava, Cristina Medina es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y prácticamente toda su carrera profesional se ha forjado en la Radiotelevisión de Castilla-La Mancha.

A este ente público regional se incorporó como becaria en el año 2003, trabajando como reportera en la delegación de CMM en Puertollano, donde combinó reportajes para el programa Castilla-La Mancha en Vivo con noticias para informativos de radio y televisión.

Además, ha formado parte de los equipos especiales como la retransmisión en directo de eventos como la Cabalgata de Reyes, el estreno mundial de la película ‘Volver’ de Pedro Almodóvar o sucesivas elecciones generales y autonómicas.

Desde la sección de Deportes en Toledo, en junio de 2009 pasó a formar parte del equipo de Región y en Castilla-La Mancha Media ha presentado los programas informativos ‘En Comunidad’, ‘En Profundidad’, ‘Castilla-La Mancha Despierta’ y ‘Castilla-La Mancha a las 2’.

Cristina se considera toda una apasionada del folclore y la gastronomía y sobre todo de los viajes y de conocer nuevas culturas.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Alfonso Hevia en el pregón de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario de Alcázar de San Juan / Lanza
Julián Nieva durante el acto en honor a los 'manzanareños ausentes' / Lanza
El alcalde José Lozano muestra la placa de agradecimiento que le entregó la Hermandad de la Virgen de la Estrella de La Viñuela / Lanza
Portada del programa festivo que anuncia este año las celebraciones / Lanza
Reparto de migas este domingo en el vermú de las fiestas de Puertollano / Lanza
Inauguración de las fiestas patronales de Villarrubia de los Ojos en una gran Noche de Gala / Lanza
Cerrar