Los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas reciben la felicitación más personal de la alcaldesa

Lanza Argamasilla de Calatrava
Los mayores recibieron un obsequio

Los mayores recibieron un obsequio

Jacinta Monroy ensalza todo lo que estos mayores han facilitado la sociedad de hoy en día

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy y Sergio Gijón, concejal de Bienestar Social, visitaban a los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas en el Centro de Mayores para felicitarles el nuevo año, con el deseo de que 2019 “sea mucho mejor para todos y venga cargado de salud”.

Durante la visita, los munícipes les hacían entregan un obsequio recalcando que “vosotros sois una de las señas de identidad de Argamasilla de Calatrava, que con vuestro esfuerzo nos habéis propiciado todo cuanto nuestra generación y vuestros nietos ahora disfrutamos”.

Por eso también los usuarios de este servicio también tienen la posibilidad de compartir las celebraciones navideñas, encarnándose en los personajes que dan vida al nacimiento de Jesús, con un entusiasmo interpretativo que hacía de lo más entrañable la función celebrada fechas atrás.

Monroy Torrico recuerda que “este Ayuntamiento tiene una apuesta clara y en nuestro nuevo Presupuesto municipal apostamos por mantener todos los recursos que para nuestros mayores tenemos”, más allá de las estancias diurnas, y como son la ayuda a domicilio, la comida a domicilio o las actividades del propio Centro de Mayores.

Finalmente, la regidora ha querido agradecer “a toda nuestra ciudadanía, a la Guardia Civil y a la Policía Local que en una noche tan especial como Nochevieja, no dudaron en sacrificar el momento para que otra familia de la localidad pudiera entrar de la mejor manera en 2019”, refiriéndose a la localización de un mayor extraviado en la tarde del pasado 31 de diciembre y localizado en las primeras horas del nuevo año.

Monroy y Gijón, durante la visita a usuarios del Servicio de Estancias Diurnas

Monroy y Gijón, durante la visita a usuarios del Servicio de Estancias Diurnas