Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
29 febrero 2024
ACTUALIZADO 09:38
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alcalde y directiva del C. F. Calatrava están muy satisfechos del resultado

Los vestuarios del Campo de Fútbol municipal han sido renovados gracias a la Junta y Ayuntamiento

Con una inversión de 62.000 euros que ha permitido una reforma integral

Municipes y miembros de la directiva del CF Calatrava
Munícipes y miembros de la directiva del CF Calatrava / Lanza
Lanza / ARGAMASILLA DE CALATRAVA
La renovación de los vestuarios del Campo de Fútbol de Argamasilla de Calatrava han contado con una inversión de 62.000 euros que están financiados por la Junta de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de la localidad

El Club de Fútbol Calatrava y los equipos que reciba a domicilio van a contar a partir de la nueva temporada competitiva con un núcleo de vestuarios totalmente remozado, tras la inversión efectuada en el Campo de Fútbol Municipal de Argamasilla de Calatrava.

Una dotación necesaria que han supuesto 62.000 euros, financiados por la Junta de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de la localidad, cuyo alcalde, Jesús Ruiz, visitaba con gran satisfacción junto a directivos del equipo de la localidad rabanera.

Los trabajos han consistido en una reforma integral del espacio, colocándose nuevo suelo, alicatado, servicios adaptados, duchas con pulsadores termostáticos para ahorro de agua, perchas y bancos, así como medios para una accesibilidad integral y completa.

Panoramica de toda la zona de actuacion
Panorámica de toda la zona de actuación / Lanza

En cuanto a carpinterías, también se ha actuado en puertas y ventanas para garantizar una mayor estanqueidad de la temperatura interior y se ha rematado este núcleo de vestuarios con un nuevo colector de evacuación de aguas residuales. 

“Con esta reforma que ya tocaba, completamos una actualización necesaria de estas infraestructuras deportivas”, refería el alcalde, quien recordaba que la temporada pasada se instaló nuevo marcador electrónico y se arreglaron las cubiertas de los banquillos. 

Como Jesús Ruiz, directivos del equipo que preside Miguel Ángel Martín, valoran muy positivamente estas obras que, junto al magnífico campo de hierba artificial, colocan el campo de fútbol rabanero como referente de modernidad y accesibilidad en la región.

Durante la visita, en la que también estuvo el nuevo edil de Deportes, Álvaro Calso, se pudieron disfrutar fotografías de gran formato donadas para el remozado espacio por Ventura Huertas, con las alineaciones del C. F. Calatrava de las últimas once temporadas.

Noticias relacionadas:
La diputada del PSOE en las Cortes de C-LM Paloma Jiménez - PSOE C-LM
El servicio 'Semana Santa Conciliadora', del plan Corresponsables, estará disponible los días 25, 26, 27 de marzo y 1 de abril / Lanza
La Corporación de Manzanares durante el pleno ordinario / Lanza
Pablo Camacho, junto a Julián Nieva, durante el pleno de Manzanares / Lanza
El portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo / Clara Manzano
Sara Jotabe y Emilio Gonzalo presentan el 'Libro blanco del cómic en España' / Elena Rosa
Cerrar