Rosa Romero asegura que el Gobierno de Rajoy apuesta por el desarrollo de la provincia y de la comarca de Puertollano

Lanza Puertollano
Rosa Romero ha valorado positivamente este nuevo paso del ejecutivo central / Lanza

Rosa Romero ha valorado positivamente este nuevo paso del ejecutivo central / Lanza

Tras la aprobación del expediente de información pública de la variante de la A-43 en Puertollano Rosa Romero asegura que esta comarca cuenta con el apoyo del gobierno central

La vicepresidenta del Congreso y diputada nacional de Ciudad Real, Rosa Romero, ha celebrado la aprobación del expediente de información pública y del documento técnico del proyecto y estudio de impacto ambiental de la variante norte de Puertollano que conectaría con la futura autovía A-43 Extremadura-Comunidad Valenciana y que cuenta con un presupuesto de casi 101 millones de euros.

Este importante proyecto, cuya inversión llega del Ministerio de Fomento, se desarrollará en los términos municipales de Puertollano, Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo.

Según Romero, el desarrollo de la provincia de Ciudad Real y de la comarca de Puertollano cuenta con el apoyo del Ejecutivo que preside Mariano Rajoy. Además, Romero ha destacado que los Presupuestos Generales del Estado son la herramienta a través de la cual el Gobierno podrá seguir invirtiendo en la provincia como lo viene haciendo hasta ahora y ha deseado que otras administraciones tomen ejemplo.