Sebastián, un perro quemado vivo que lucha por recuperarse

Graci Galán Puertollano

La protectora de animales ArgAnimal se ha hecho cargo de este perro que está luchando por recuperarse de las heridas que le han producido las llamas

Sebastián es un perro muy valiente que lucha por sobrevivir. Tras perderse en la localidad de Fuencaliente fue localizado aunque algún o algunos individuos lo habían quemado.

Al descubrir las tremendas heridas que padecía fue trasladado a un veterinario y a partir de este momento se ha hecho cargo del mismo la protectora de animales ArgAnimal que ahora está al cargo de mantener, cuidar y curar a este pequeño perro que ha visto el horror en su propio cuerpo.

Sebastián es un perro muy bueno, según afirman desde ArgAnimal, ya que se queda totalmente quieto para que se le puedan practicar sus curas adecuadamente y que, poco a poco, se vaya recuperando para poder volver a ser feliz.

Las quemaduras que sufre Sebastián se localizan principalmente en la zona de la barriga, las patas traseras, el rabo y los testículos. Por este motivo desde ArgAnimal buscan ayuda para que quien lo desee les pueda llevar Blastoestimulina, Furacin, Amoxicilina y Clorhexidina y buscan urgentemente una casa de acogida en Puertollano o en los alrededores ya que en estas condiciones Sebastián no puede entrar en una residencia canina.

Toda aquella persona que esté interesada en colaborar en esta causa lo puede hacer a través del correo arganimal@gmail.com