Serafín Zubiri recordó los éxitos de Nino Bravo ante una Huerta Asaura llena de público

Graci Galán Argamasilla de Calatrava

Tras la actuación de Serafín Zubiri llegarán este jueves OBK y los raperos Arkano y Cestyle, todas las actuaciones son gratuitas en el parque Huerta Asaura

Las fiestas patronales de Argamasilla de Calatrava ya han comenzado y los rabaneros pudieron disfrutar en la noche del miércoles del primer concierto en la Huerta Asaura. Serafín Zubiri cantó todos los grandes éxitos de Nino Bravo ante un concurrido público que asistía y coreaba las canciones del mítico cantante de los años 70. Acompañando a Zubiri estaba la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava, bajo la dirección de Oscar Solis, que pusieron la nota musical a este concierto.

Tras este concierto, este jueves, 6 de septiembre, las peñas de la localidad- hasta 63- volverán a ocupar la Plaza del Ayuntamiento y sus alrededores para vivir las fiestas de día, hoy comerán tiznao que será repartido entre todos los asistentes, y los más pequeños podrán disfrutar de actividades adaptadas a sus edades.

Por la noche es turno de los raperos Arkano y Cestyle o el grupo OBK. Además, esta tarde habrá novillada, desde las cinco y media, tendrá precios populares por entrada en la que estarán presentes José Ponce, Raúl Aznar y Aarón Infantes.