Arroba de los Montes

Csif gana los 3 delegados sindicales del Ayuntamiento de Viso del Marqués

Fachada del Ayuntamiento de Viso del Marqués / Lanza

El sindicato Csif ha conseguido representación sindical en los ayuntamiento de Viso del Marqués, Horcajo, Puebla de Don Rodrigo y Arroba de los Montes

CSIF gana nuevos delegados en los ayuntamientos de Horcajo, Puebla de Don Rodrigo y Arroba de Los Montes

Ayuntamiento de Horcajo de los Montes

CSIF, que tiene presencia sindical en la mitad de los ayuntamientos de nuestra provincia y va a concurrir a próximas convocatorias, agradece la confianza depositada por estos trabajadores de Horcajo, Puebla de Don Rodrigo y Arroba de Los Montes, a los que defenderá en el desempeño de su labor y la mejora de sus derechos y condiciones laborales.

En cifras

Arroba de los Montes

Escudo Arroba de los Montes
Superficie
61,70 Km²
Habitantes
452 (2017)
Alcalde
Antonio López Herance (PP)

Blogs

Pisando fuerte

Mónica Galán Bravo, la oradora eficaz

Una mujer que muta a showoman cuando entra en acción porque verla en directo es todo un espectáculo. Motivadora, elocuente y algo gamberra, incluso, además de inventora del Método Bravo, que publicó en forma de libro a principios de este año en la editorial Alienta. Y, ¿qué tiene de especial esta madrileña? Tal vez su desparpajo que gustará o no pero no deja indiferente. Revoluciona un auditorio pero también remueve un despacho de una firma de altísimo nivel y le dice al gran boss en qué falla, así, por las bravas. Diplomáticamente brava es ella.

MercheRodríguez