ASVHOVAL entrega al Hospital de Valdepeñas un coche de policía eléctrico para niños donado por Fotografía Chiquitín

Maite Guerrero Valdepeñas
Entrega de ASVHOVAL del coche de policía eléctrico para niños donado por Fotografía Chiquitín al Hospital de Valdepeñas / Lanza

Entrega de ASVHOVAL del coche de policía eléctrico para niños donado por Fotografía Chiquitín al Hospital de Valdepeñas / Lanza

La asociación también se ha reunido con Cruz Roja para conocer las necesidades que hay de cara a una campaña de recogida de alimentos y con la alcaldesa y responsables del centro de salud de Torre de Juan Abad

El Grupo de Voluntarios de la Asociación por la Sanidad de Valdepeñas y Comarca (ASVHOVAL) ha entregado a la dirección del Hospital de Valdepeñas un coche de policía eléctrico donado por Fotografía Chiquitín “para que nuestros niños y niñas se vayan de nuestro hospital emocionalmente mucho más alegres y contentos. Pensamos que es una iniciativa muy bonita, que hará de nuestro Hospital de Valdepeñas un hospital diferente, mucho más acogedor, que, sumado a ese gran potencial humano que ya tiene, lo hará mucho más grande y diferente a los demás”.
ASVHOVAL da las gracias a Fotografía Chiquitín por su donación y a la dirección del Hospital (Damián, director gerente; Loli, directora de gestión; Martín, jefe de celadores), “porque todos juntos estamos desarrollando una muy buena labor”.

Desde Fotografía Chiquitín declaran que, después de tanto trabajo realizado por tantas y tantas personas, cada uno en su profesión, defendiendo la situación difícil que hemos tenido con uñas y dientes de este bicho devorador, tanto sacrificio, mucho esfuerzo, tantas lágrimas derramadas, muchas familias destrozadas, creemos que es el momento de aportar algo de felicidad una vez pasado lo pasado. Queremos donar a la Asociación de Voluntarios por la Sanidad de Valdepeñas y Comarca un coche eléctrico de policía, con mando a distancia para que nuestros peques de Valdepeñas y comarca salgan vencedores por los pasillos del Hospital General de Valdepeñas. Va siendo hora de escuchar sonrisas y de sentir ilusiones. Desde Fotos Chiquitín os damos las gracias de corazón a todos los equipos de profesionales, sea cual sea su profesión, que habéis estado en primera línea de batalla y, en especial, darles las gracias a el Grupo de Voluntarios de la Asociación por la Sanidad de Valdepeñas y su Comarca por la labor que hicieron, están haciendo y harán. Gracias de corazón”.

Fotografía Chiquitín entrega el coche eléctrico para niños a voluntarios de ASVHOVAL para que lo entregue al Hospital de Valdepeñas / Lanza

Fotografía Chiquitín entrega el coche eléctrico para niños a voluntarios de ASVHOVAL para que lo entregue al Hospital de Valdepeñas / Lanza

Cruz Roja

Por otra parte, ASVHOVAL ha informado de que el pasado jueves, 25 de junio, esta asociación, representada por su vicepresidenta, Encarni Clemente, y su presidente, Miguel Ángel Clemente, mantuvo un cordial encuentro con los máximos responsables de Cruz Roja en Valdepeñas, Jesús Merlo, su presidente y Trini, su vicepresidenta.
En este encuentro se abordaron temas relacionados con la campaña de recogida de alimentos que entre los días del 6 al 10 de julio se va a realizar por parte de los sanitarios del Hospital de Valdepeñas.
“Queríamos saber cuáles son las carencias que, a día de hoy, tienen para ponernos a trabajar en ello. Nos confirmaron que las carencias, sobre todo, están relacionadas con la higiene personal. Mas adelante os presentaremos dicha campaña”.
Precisamente Cruz Roja Valdepeñas ha dado a conocer hoy las actuaciones que ha llevado a cabo en los últimos tres meses, marcados por la pandemia del coronavirus.

ASVHOVAL en Torre de Juan Abad / Lanza

ASVHOVAL en Torre de Juan Abad / Lanza

  

Torre de Juan Abad

En otro orden de cosas, con la llegada de la «nueva normalidad», ASVHOVAL retoma proyectos e inversiones muy demandadas, que pronto verán la luz. “A principios de mes nos desplazamos hasta la localidad de Torre de Juan Abad para comunicar a su alcaldesa y a los profesionales del Centro de Salud que el próximo 1 de julio y después de superar todos los trámites administrativos, se iniciarán las obras de reparación del tejado del centro”.