• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Autónomos

ATA CLM felicita al Gobierno regional por la puesta en marcha de la Tarifa Plana Plus

Miguel Ángel Rivero indica que "se trata de una demanda que insistentemente hemos hecho desde ATA"

Miguel Ángel Rivero, presidente de ATA, en una imagen de archivo / Elena Rosa
Miguel Ángel Rivero, presidente de ATA, en una imagen de archivo / Elena Rosa
Fran Solís / CIUDAD REAL

El presidente de ATA en Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rivero ha querido felicitar al Gobierno regional, en nombre de ATA Castilla-La Mancha, por la puesta en marcha de la tarifa plana plus.

Desde su punto de vista, se trata de “una demanda que insistentemente hemos hecho desde ATA, ya que tenemos constancia de que en las comunidades donde se ha ido implantando ha funcionado muy bien y que además es muy valorada por los nuevos autónomos”.

A este respecto indica que cuando sea publicado el decreto, desde ATA CLM “lo analizaremos en profundidad para ver si se ha tenido en cuenta nuestras aportaciones”.

Precisamente este martes el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado luz verde a la Tarifa Plana Plus, que cuenta con una inversión de 22 millones de euros y que mantiene, además, las ayudas al inicio y consolidación de actividad de los autónomos, dotadas con 3.000 euros en el primer año y con 2.000 euros en el segundo y tercer año de actividad.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El número de trabajadores autónomos se ha incrementado en el último mes en la provincia / Clara Manzano
Los nuevos autónomos podrá acogerse a la tarifa de coste cero los dos primeros años / Lanza
Ricardo Chamorro indicó que “la actividad del pequeño comercio se está deteriorando" / Elena Rosa
Resaltó que las bases contaron con el visto bueno de Vox / Elena Rosa
Patricia Franco durante la rueda de prensa / JCCM
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste en Illescas a la ceremonia oficial de ‘puesta de bandera’ en la nave Delta 21 de la empresa Heylen Warehouses. - JCCM
Cerrar