El ballet flamenco ‘Vaivén’ llegará el viernes al Teatro Auditorio de Valdepeñas

Europa Press
El espectáculo flamenco “Vaivén” de la Compañía de Marta Serrano / Lanza

El espectáculo flamenco “Vaivén” de la Compañía de Marta Serrano / Lanza

El Ayuntamiento de Valdepeñas trae el espectáculo de ballet flamenco 'Vaivén' al Teatro Auditorio Municipal dentro de la programación cultural de primavera

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas recibe este viernes 4 de mayo, a las 21 horas, al ballet flamenco ‘Vaivén’ de la compañía de Marta Serrano.

La actuación se enmarca en la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas con Cristian Delgado y Marian Fernández al cante, Marcos Palometas a la guitarra, Rubén Llorach a la percusión y Marta Serrano e Inma Murciano al baile.

‘Vaivén’ es el ir y venir, el viaje entre los polos de la abundancia y la escasez. El aprender a desaprender, cambiar, girar, renacer y escribir una historia que no empieza como nos contaron, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Entradas a un módico precio

Las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural La Confianza, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la actuación.