Bidafarma presenta Sensafarma, una plataforma de comercio electrónico para el sector farmacéutico

Lanza Ciudad Real
Bidafarma presenta Sensafarma, una plataforma de comercio electrónico para el sector farmacéutico /Lanza

Bidafarma presenta Sensafarma, una plataforma de comercio electrónico para el sector farmacéutico /Lanza

Se trata de la plataforma de comercio electrónico más importante dentro del sector con más de 1.400 farmacias y más de 11.000 referencias de productos de parafarmacia y cuidado de la salud

Bidafarma ha presentado en sus sedes de Toledo, Ciudad Real y Alcázar de San Juan, Sensafarma, el comercio electrónico que esta cooperativa pone a disposición de sus socios.

Se trata de la plataforma de comercio electrónico más importante dentro del sector con más de 1.400 farmacias y más de 11.000 referencias de productos de parafarmacia y cuidado de la salud.

Novedades y utilidad

La presentación ha corrido a cargo de Fernando Román, gerente de Innovación de Bidafarma, y se ha centrado en explicar las novedades de esta utilidad, ideal para que la farmacia se inicie en el mundo de la venta por internet.

Dentro de estas novedades, fundamentalmente, se ha hablado de la innovadora herramienta de Servicios Farmacéuticos Asistenciales online, que posibilita el anuncio y reserva por parte de los pacientes de los diferentes servicios que presten las farmacias.