Bohemios consigue llenar el Teatro Ayala por los niños saharauis

Lanza Daimiel

La compañía Bohemios representó el sábado la obra ‘Dígaselo con Valium’, a beneficio de la asociación de ayuda al pueblo saharaui El Emel, y superó todas las expectativas de asistencia

La compañía de teatro Bohemios consiguió llenar las butacas del Teatro Ayala el pasado sábado con la obra de teatro ‘Dígaselo con Valium’. Una representación solidaria con la asociación de ayuda al pueblo saharaui El Emel, que superó “todas las expectativas de asistencia”, según aseguraron desde la entidad.

Tras una breve proyección con imágenes de los campamentos de refugiados saharauis y sobre el día a día de la asociación, y la intervención del presidente de la entidad daimieleña, Víctor Gigante, dio comienzo la obra, que duró aproximadamente dos horas.

Desde El Emel agradecieron “inmensamente a todos los que de una forma u otra hacen posible que estos eventos resulten siempre tan satisfactorios”, así como al Ayuntamiento por su “colaboración incondicional y a todos los que no pudieron asistir, pero aun así aportaron su granito de arena”.

Agradecimientos que hicieron extensivos a los componentes de la compañía de teatro por su colaboración “desinteresada y altruista” detrás de la que hay una gran cantidad de horas de ensayo y duro trabajo.