El Aula de Conciliación Municipal de Bolaños de Calatrava vuelve un año más a funcionar durante todo el mes de agosto para que las familias de la localidad se puedan beneficiar de este servicio y compaginar su vida profesional y familiar.
El Ayuntamiento de Bolaños, a través de la Concejalía de Igualdad y del Centro de la Mujer, vuelve a poner en marcha este servicio de apoyo, prestado por personal cualificado, para el cuidado de menores de 0 a 3 años durante agosto en horario de 9 a 14 horas, y de lunes a viernes.
Este programa es suplementario a otros servicios de atención a la infancia que dejan de actuar durante el mes de agosto, como es el caso de las guarderías, centros de atención a la infancia o ludotecas.
En palabras de la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Bolaños, Victoria Naranjo, “este año, casi más que ningún otro, era vital retomar el servicio del Aula de Conciliación como apoyo a las familias y para que las madres puedan seguir compatibilizando su actividad laboral y su vida familiar”.