El Ayuntamiento de Bolaños continúa con la puesta a punto de la Ruta del Quijote y planta 22 nuevos árboles

Lanza Bolaños de Calatrava
Se han plantado cinco olmos pumila, doce acacias reales y cinco melias

Se han plantado cinco olmos pumila, doce acacias reales y cinco melias

La Concejalía de Parques y Jardines realiza varias actuaciones en materia de cuidado, mejoras y reforestación de algunas zonas verdes

El Ayuntamiento de Bolaños continúa poniendo a punto la Ruta del Quijote con la plantación de 22 nuevos árboles. Desde la Concejalía de Parques y Jardines, se viene realizando en los últimos años el mantenimiento de la Ruta del Quijote, situada en el camino del Barranco hasta el camino del Prado, y dentro del término municipal de Bolaños.

El equipo de operarios de Parques y Jardines municipal se está encargando del desbroce de las malas hierbas, así como de la poda de todos los árboles, arbustos y aromáticas, situados a lo largo de la Ruta del Quijote, un enclave muy concurrido por las personas aficionadas al deporte al aire libre.

La última de las recientes actuaciones ha consistido en la reposición de todos los árboles que se habían perdido en esta zona, en total 22 ejemplares, entre los que se encuentran cinco olmos pumila, doce acacias reales y cinco melias.

La concejal delegada, María Ángeles de Toro, afirmó que los equipos de trabajo de la Concejalía Parques y Jardines se esfuerzan continuamente por el mantenimiento y acondicionamiento de todos los espacios verdes de la localidad y, gracias a las distintas especies de plantas criadas en las dependencias del Vivero Municipal, pueden cubrirse las necesidades demandadas.