El presunto agresor sexual de otro hombre el pasado domingo en Bolaños de Calatrava fue detenido en su domicilio después de huir del lugar de la agresión, la confluencia de las calles Cristo y Nieves, perseguido por miembros de la Policía Local, ha informado el Ayuntamiento de Bolaños en un comunicado difundido a través de las redes sociales.
En su comunicado el ayuntamiento indica que la Policía Local recibió en la madrugada del domingo 8 de diciembre un aviso por la posible agresión entre dos varones en la confluencia de las calles Cristo y Nieves, a donde se desplazaron de forma inmediata patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local.
En el lugar de los hechos lo agentes vieron en el suelo a dos varones, mayores de edad, momento en el que el presunto agresor huyó hasta su domicilio perseguido por policías locales, de donde escapó en un primer momento.
Acto seguido se estableció un dispositivo de búsqueda y vigilancia que pocas horas después dio como resultado la localización y detención del huido por parte de miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil.
Actualmente, el detenido se encuentra a disposición judicial y la Policía Judicial de la Guardia Civil realiza las diligencias oportunas para esclarecer los hechos.