Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Navidad 2025
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Jorge Almansa Polo gana el concurso del cartel de las Fiestas del Santísimo Cristo de la Columna

Cartel de las Fiestas de Bolaños de Calatrava 2024
Cartel de las Fiestas de Bolaños de Calatrava 2024
Lanza

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bolaños ha anunciado el ganador del concurso para el cartel anunciador de la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Columna, que se celebrarán del 13 al 18 de septiembre, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Tras el fallo del jurado, el cartel elegido ha sido el diseñado por el joven bolañego Jorge Almansa Polo, cuyo cartel será la imagen principal de la Feria y Fiestas de este año. Además, el premio incluye una dotación económica de 150€ y la inclusión de su diseño como portada del libro de fiestas 2024.

El premio y diploma correspondientes se entregarán en el tradicional acto de “Las Justas Literarias”, que tendrá lugar el 7 de septiembre en la Plaza del Altozano, debido a las obras en el Castillo de Doña Berenguela. Durante este evento, también se proclamará a los “Jóvenes de la Villa” y se llevará a cabo el Pregón de Fiestas, en un ambiente cargado de historia y emoción.

Cabe destacar que las procesiones de alabardas y la rifa de ofrendas, partes fundamentales de estas festividades, están declaradas de Interés Turístico Regional, lo que añade un valor cultural y patrimonial significativo a las celebraciones.

Desde el  Ayuntamiento de Bolaños felicitamos a Jorge Almansa por su talento y creatividad, que han logrado captar la esencia de nuestras fiestas, y agradecemos a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
David Sevilla junto al cartel de las Fiestas del Vino de Valdepeñas / Lanza
Cartel con una fotografía de Mª del Carmen Gracia / Lanza
Presidentes del Sepulcro y Virgen de las Angustias descubrieron la imagen oficial / Lanza
Fotografía ganadora del I Concurso de Fotografía de la Ruta de la Pasión Calatrava (2024) / Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava
Desde la concejalía de Cultura, seguimos apostando por el talento local / Lanza
Las propuestas se pueden presentar desde el 20 de diciembre / Lanza
Cerrar