La II Feria de la Cebolla del Campo de Calatrava se celebrará del 4 al 6 de octubre

Lanza Bolaños de Calatrava

La fecha de inscripción para los expositores permanecerá abierta del 13 de agosto al 13 de septiembre.

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), ASAJA y Coovimag, se han dado cita hoy para perfilar la programación de la segunda edición de la Feria de la Cebolla del Campo de Calatrava que se celebrará en Bolaños de Calatrava  del 4 al 6 de octubre.

Los organizadores de la Feria han anunciado que el plazo de inscripción para las empresas expositoras interesadas en participar permanecerá abierto del 13 de agosto al 13 de septiembre, y que tanto las bases, como la programación y el resto de información relativa a la Feria, se irá publicando en la página web del Ayuntamiento bolañego.

Como novedad, destacar que esta segunda edición triplicará su espacio expositivo, si bien la localización volverá a ubicarse en los alrededores del Parque Municipal, dado el éxito de participantes y público que consiguió la primera edición celebrada en 2017.

Los organizadores de la Feria preparan un programa diverso, amplio y atractivo, tanto para profesionales del sector, como para el público en general que decida asistir durante ese fin de semana a la localidad Bolañega.