La Policía Nacional se despliega en Bolaños en «una importante operación» dirigida desde Madrid

Belén Rodríguez Bolaños de Calatrava

Los agentes han entrado en varios domicilios con equipos de protección individual por el protocolo de coronavirus. La investigación la dirige la Audiencia Nacional

Agentes de la Policía Nacional participan este miércoles en «una importante operación»  dirigida al parecer desde la Audiencia Nacional en Madrid, con registros domiciliarios en Bolaños de Calatrava.

El operativo policial, que implica que muchos de los agentes que ha participado en los registros van totalmente equipados con monos de protección integral individual, por la pandemia del coronavirus, ha provocado un importante revuelo en la zona de la operación, de cuyo objetivo por el momento la comisaría provincial no va a dar ninguna información, puesto que «sigue abierta».

No hay muertos

El portavoz de la Policía Nacional en Ciudad Real sí ha aclarado que no hay ninguna persona fallecida, información que ha estado circulando por las redes sociales. Y que los equipos de protección son los que marcan ahora los protocolos de intervención policial por la situación de estado de alarma.

(Habrá ampliación)