Miguel Delibes y Lola Herrera, protagonistas del último fin de semana de festival de Torralba

Lanzadigital.com Torralba de Calatrava
Lola Herrera protagonizará  'Cinco horas con Mario' / Lanucia.es

Lola Herrera protagonizará 'Cinco horas con Mario' / Lanucia.es

La obra ‘Cinco horas con Mario’ del novelista español será la representación final de la octava edición del Festival de Teatro y Títeres. La actriz principal recibirá además el reconocimiento del Patio de Comedias en forma de premio

El próximo sábado día 18 Torralba de Calatrava vivirá una emocionante velada en la que los sentimientos estarán a flor de piel. El Ayuntamiento torralbeño ha preparado un último cartel de nivel para despedir al Festival de Teatro y Títeres de este año.

‘Cinco horas con Mario’ llegará al Patio de Comedias de la localidad a las 22.30 horas con Lola Herrera como principal protagonista en el papel de Carmen Sotillo, una viuda creada por Miguel Delibes que se sitúa en 1966 ante la dificultad de experimentar el duelo, la tristeza y el sentido de la vida.

Tras más de tres semanas de cultura intensa, el municipio ciudadrealeño que desde hace ocho veranos es cuna de las artes escénicas, reconocerá la gran trayectoria artística de la conocida actriz de teatro y televisión. Herrera recibirá el Premio Patio de Comedias de esta edición al término de la obra del autor español.

Se pone fin de esta manera a alrededor de 15 días de espectáculos, obras y personajes destacados que han hecho de Torralba de Calatrava un lugar de encuentro para los amantes de la representación. Sin duda el próximo sábado estará a la altura de un Festival que se ha consolidado ya como un referente en la agenda cultural internacional.