El Grupo Municipal Socialista de Brazatortas ha expresado, una vez más, su profunda preocupación por la alarmante situación de suciedad y dejadez que actualmente afecta al municipio que consideran “insostenible y que refleja la falta de compromiso del alcalde popular, Pablo Toledano”.
Un abandono que se ha trasladado a las calles del pueblo con vecinos quejándose de la falta de limpieza viaria y el agua de la fuente de la plaza que solo se cambia en el verano mientras que el resto del año “los vecinos tienen que convivir con el agua de la Fuente en condiciones insalubres, con insectos pájaros muertos y todo ello al lado de una terraza”.
La situación ha sido expuesta por los vecinos de Brazatortas a los representantes del Grupo Municipal Socialista quienes piden al alcalde, Pablo Toledano, “que se ponga a trabajar de una vez por todas por el bienestar de sus vecinos después de dos años de desgobierno municipal”.
La dejadez que se vive en el municipio no es nueva para el Grupo Municipal Socialista ya que se trata de un alcalde que está al 30 por ciento”, dedicando mucho más tiempo a su puesto de coordinador del Geoparque, Volcanes de Calatrava que a gestionar y solucionar los problemas que sufren los vecinos y vecinas de Brazatortas”. Esta dualidad de funciones ha llevado a una gestión pública deficiente, donde la limpieza y el mantenimiento del municipio han quedado relegados a un segundo plano.
Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista exige al alcalde Pablo Toledano “que asuma sus responsabilidades y dé un giro radical a esta situación”. Es hora de que se priorice el bienestar de los vecinos y se implementen medidas efectivas para garantizar la limpieza y el cuidado de Brazatortas.