lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 08:29
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los pequeños daimileños han estado seis días fuera de casa

Niños de Daimiel disfrutan de un campamento lleno de diversión en Brazatortas

46 niños han participado en el campamento organizado por el Ayto de Daimiel

Niños Daimiel campamento Brazatortas
Niños de Daimiel disfrutan de un campamento en Brazatortas
Lanza / DAIMIEL
Los participantes del Campamento de Infancia de Daimiel han puesto fin a unos días de diversión en un entorno único como el arroyo Carboneras en Brazatortas.

Los 46 niños participantes en el Campamento Municipal de Infancia organizado por el Ayuntamiento de Damiel, ya están de vuelta en casa. Han llegado cansados, pero más que contentos con las experiencias y los nuevos amigos que han hecho esta última semana en Brazatortas, a lo largo de seis días donde han realizado actividades acuáticas, talleres y veladas que calificaban con la máxima nota posible.

Alejandro, Ángel, Ana, Claudia y Paula le ponían un diez a lo que han vivido en el complejo turístico de Arroyo Carboneras. En un balance más concreto destacaban las actividades multiaventura con el paddle surf a la cabeza, las instalaciones donde se han alojado, la comida, las veladas y, por encima de todo, las amistadas que han hecho.

En el reencuentro con sus padres, hermanos o abuelos se escapó alguna lágrima, aunque muchos decían que no les importaría repetir desde hoy mismo en otro campamento.

Las valoraciones y comentarios han sido escuchados por la concejal de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, que también les daba la bienvenida en esa Plaza de La Paz.

La edil ha felicitado a la directora del campamento, Silvia Sánchez-Mantero y a todo el equipo de monitores por el trabajo realizado. “Eran 46 niños, y aunque algunos eran más autónomos que otros, siempre es un esfuerzo enorme”, reseñaba.

La concejal se comprometía a seguir programando este campamento que, un año más, ha vuelto a ser una de las actividades principales de la delegación Infancia durante el verano.

 

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Fiesta Navidad Mayores Daimiel
Sendero en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel en Ciudad Real, Castilla-La Mancha (España). - Patricia Galiana - Europa Press - Archivo
Gómez-Cambronero exposición Ciudad Real/ J.Jurado
Obras Posito Daimiel
Carpa auditorio Daimiel
Vicenta Ruiz y José Caro durante su encuentro / Lanza
Cerrar