• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Caballero ha recibido en el Palacio provincial a la nueva alcaldesa de Ciudad Real

5c91a686d68a775f6fde895429fb6b80 2 XL
Imagen del encuentro mantenido / Lanza
Lanza / CIUDAD REAL
Dentro de la ronda de visitas institucionales que se lleva a cabo tradicionalmente cuando se renuevan los cargos

El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a la nueva alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, quien ha iniciado estos días la tradicional ronda de visitas institucionales que se llevan a cabo cuando se renuevan los cargos en las administraciones y estamentos más representativos de la capital y provincia.

Caballero y Masías han aprovechado para dialogar sobre diversos asuntos que tienen que ver con el apoyo que presta la Diputación al Ayuntamiento de Ciudad Real. Ambos se ha mostrado dispuestos a seguir manteniendo un contacto estrecho con el objetivo de que la capital de la provincia y sus gentes tengan acceso a mejores servicios.

Eva Masías es alcaldesa de Ciudad Real desde el pasado 18 de junio. La hasta ahora primera teniente de alcalde, perteneciente a la formación política Ciudadanos, obtuvo mayoría absoluta con los votos del PSOE, tal y como acordaron ambas formaciones políticas en 2019 tras la celebración de las elecciones municipales.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Imagen de archivo de la última edición de Fenavin en 2023 / Elena Rosa
José Manuel Caballero en el CNH2 / G.G.
Visita del TechTour al Centro Nacional del Hidrógeno / G.G.
El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José Manuel Caballero / JCCM
El Comité Europeo de las Regiones se pone en valor la importancia de los productos vitivinícolas para la identidad regional y cultural, la economía y las estructuras sociales de Europa / JCCM
José Manuel Caballero, en el Comité Europeo de las Regiones / JCCM
Cerrar