Cabezarrubias del Puerto entra a formar parte de la junta directiva de la ADS Valle de Alcudia siendo José Luis Fernández, teniente de alcalde de la localidad el encargado de representar al municipio.
Tras la celebración de Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria en la sala de reuniones de la nueva sede en Almodóvar del Campo, se ha acordado la admisión de dos nuevos socios, EATIM El Hoyo y la empresa Abenójar Tungsten.
A la Junta Directiva de la ADS Valle de Alcudia, también entrarán a formar parte, además del Ayuntamiento de Cabezarrubias del Puerto y la empresa Abenójar Tungsten, agente socioeconomico representativo de la minería en la comarca.
El objetivo, dicen desde el Ayuntamiento en nota de prensa, “siempre es trabajar por el bien de la comarca del Valle de Alcudia y Sierra Madrona”.
Desde el Ayuntamiento de Cabezarrubias “agradecemos a todos por dicha acción y sobre todo a su presidenta, Estela Pavón, por hacernos partícipes en un órgano tan importante para la comarca como es la ADS Valle de Alcudia”.