Cabezarrubias, pequeño pueblo del Valle de Alcudia, ha presentado, además de su nueva iluminación, una artesanal decoración navideña en la que se han involucrado activamente buena parte de los vecinos.
«La Navidad siempre trae consigo un ambiente especial y la oportunidad de unir a toda una comunidad en torno a la creatividad y la celebración. Este año ha sido maravilloso observar cómo los habitantes de este pequeño pueblo se han involucrado activamente en la decoración, demostrando su talento y dedicación», señala el Ayuntamiento de Cabezarrubias, en nota de prensa, en la que también subraya «la gran acogida que ha tenido este acto por parte de los vecinos y visitantes» e invita «a seguir disfrutando de toda la programación que, de forma conjunta, han preparado las diferentes entidades y colectivos de la localidad».

El consistorio expresa, a través de este comunicado, su «más sincero agradecimiento, especialmente al grupo de crochet de la Universidad Popular, que no solo ha aportado su destreza, sino también los materiales necesarios para dar forma a un maravilloso, original y gran árbol de Navidad hecho con pompones de lana». Asimismo, destaca la colaboración de los niños del Plan Corresponsables y de su monitora, «quienes han entregado su tiempo y esfuerzo para hacer de estas fiestas algo aún más mágico» y reconoce «la disposición y el trabajo incansable del personal del Ayuntamiento y los voluntarios, que han hecho posible el montaje de la iluminación y la decoración».