Felisa Ruiz, la centenaria de Cabezarrubias del Puerto que celebra su siglo de vida

Graci Galán Cabezarrubias del Puerto

Cien años de vida ha celebrado este lunes la vecina de Cabezarrubias del Puerto, Felisa Ruiz, rodeada de sus familiares y amistades

Felisa Ruiz es una mujer de Cabezarrubias del Puerto que ha celebrado que cumple sus cien años de edad, todo un siglo de vida que este lunes ha compartido con sus familiares, amigos y vecinas.

Felisa Ruiz tenía ocho hermanos -tan solo quedan las dos mujeres-, cinco hijos, siete nietos y una biznieta, familia con la que ha compartido su fecha más redonda, los 100 años de edad. Asegura que con su siglo de vida “no me duele nada” y que tan solo cuenta con algunos pequeños achaques en la vista y el oído, un bastón le sirve de apoyo para poder seguir andando para poder poner más camino a su ya larga vida.

Reconoce que ha trabajado mucho, que ha cosido mucho, ya que se quedó sola en la casa con todos sus hermanos desde temprana edad, cuando falleció su madre, pero a pesar de todo Felisa Ruiz es una mujer alegre y jovial que ha sabido celebrar junto a los suyos una cifra nada desdeñable, cien años de vida.