‘Calígula’ abre la programación de noviembre del Gran Teatro

Lanza Manzanares
Gran Teatro de Manzanares / Archivo

Gran Teatro de Manzanares / Archivo

Alrededor de cien artistas de la Asociación Músico-Cultural Julián Sánchez-Maroto, el Coro Mansil Nahar y varias asociaciones culturales participan en el estreno de la obra de teatro 'Calígula'. La programación de noviembre también incluye el XIX Encuentro Nacional de Bandas de Música 'Daniel González-Mellado'

Noviembre en el Gran Teatro guarda en su programación grandes sorpresas como el estreno de ‘Calígula’, una obra de teatro local con una gran puesta en escena en la que participarán unos cien artistas que forman parte de asociaciones culturales, la Asociación Músico-Cultural Julián Sánchez-Maroto o el Coro Mansil Nahar, entre otros.

Será el viernes día 1 cuando se estrene la obra, que tendrá un segundo pase el sábado día 2. Ambas representaciones se realizarán a las ocho de la tarde. Las entradas se pueden adquirir desde el día 23 de noviembre a seis euros en venta anticipada, u ocho euros en taquilla.

La música también tendrá gran protagonismo durante este mes en el que se celebra el XIX Encuentro Nacional de Bandas de Música ‘Daniel González-Mellado’. El sábado día 9 comienza con la sociedad musical ‘La Paz’, de Siete Aguas, Valencia; el sábado 16 será el turno de la banda sinfónica ‘La lira de Pozuelo’, de Pozuelo de Alarcón, Madrid; y cerrará el encuentro la Asociación Músico-Cultural Julián Sánchez-Maroto con la VIII Gala de la Música, el domingo 17.

Desde el 14 de noviembre también se podrá disfrutar de la exposición de los Premios Manzanares de Fotografía, en su decimocuarta edición, que estará abierta al público hasta el 1 de diciembre de martes a sábado, de 19 a 21 horas, y domingo y festivos, de 12 a 14 horas.

‘7 años’ con reconocidos actores

El teatro clásico estará presente con la comedia ‘Toda hieren y una mata’, de Álvaro Tato, y dirigida por Yayo Cáceres; con un coste de venta anticipada de 8 euros, las entradas estarán disponibles desde el día 23, también con descuentos para estudiantes, a seis euros.

Y cuatro socios y un delito serán los encargados de cerrar la programación de noviembre con la representación de ‘7 años’, el teatro que encabezan Miguel Rellán, Carmen Ruiz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido y Daniel Pérez basado en la película original de Netflix, dirigida por Daniel Veronese. La entrada anticipada tiene un coste de 12 euros y puede adquirirse a partir del 23 de octubre, y hasta el 29 de noviembre. Su precio en taquilla será de 14 euros.

Todas las entradas también estarán disponibles en el portal www.globalentradas.com, y en taquilla dos horas antes del espectáculo.