Callejas (PP) considera esenciales las políticas de apoyo a las familias

Lanza Ciudad Real
Juan Antonio Callejas

Juan Antonio Callejas

El candidato número 2 al Congreso por Ciudad Real ha elaborado un vídeo en el que afirma que "la familia es el pilar de la sociedad"

El candidato número 2 del PP al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Juan Antonio Callejas, defiende las políticas de apoyo a las familias en un vídeo que ha colgado en Youtube.

Según señala en el vídeo, “sin políticas de ayuda a las familias se resiente la educación, crece la inestabilidad social, aumenta la pobreza infantil, la natalidad se hunde y con ella el mundo rural; desciende el consumo y se ponen en peligro las pensiones”.

Para Callejas, “la familia es el pilar de la sociedad”, como, según recuerda en el vídeo, se demostró durante los años de la crisis: “Cuando todo falla, la familia permanece; los padres ofrecen su casa, los abuelos brindan su pensión”.

El candidato afirma que “el PP es el partido de la familia” porque “si un país no apuesta por las familias no sólo está renunciando al futuro, sino también al presente”.

“Muchas familias no llegan a fin de mes y parece que nunca hay fondos para ellas y hasta parece que se las penaliza por tener hijos”, asegura Callejas, para quien es urgente “terminar con una situación injusta que perjudica a toda la sociedad”.