Callejas (PP) expone en vídeos sus ideas sobre el mundo rural, internet, infraestructuras y apoyo a los autónomos y a las familias

Lanza Ciudad Real

Juan Antonio Callejas, alcalde de Villamayor y número 2 del PP al Congreso por Ciudad Real el próximo 10-N /Elena Rosa

El candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ciudad Real, Juan Antonio Callejas, odontólogo de profesión y alcalde de Villamayor de Calatrava, está editando y presentando en su Facebook  y dentro de su campaña electoral, una serie de vídeos en los que aborda brevemente y en lenguaje sencillo, temas tan actuales y que él, autónomo desde hace veinte años o alcalde desde hace ocho, conoce profundamente, como el necesario y urgente apoyo al mundo rural, a los autónomos, la necesidad de tener internet de calidad para todos y en el mundo rural, medidas para mejorar los pueblos, gravemente amenazados, la importancia de la familia para las sociedades o la necesidad de mejores comunicaciones, especialmente de carreteras que permitan desplazarse cómodamente y atraer turismo e inversiones, como la necesaria autovía Ciudad Real-Toledo o las plataformas logísticas en la provincia .

Para Callejas, el PP es el partido del mundo rural y en este vídeo cuenta su experiencia como alcalde desde 2011 y reelegido dos veces, que quiere llevar al Congreso de los Diputados si es elegido el próximo domingo.

Sobre los autónomos, ese colectivo clave para toda economía y tan necesitados de apoyo, Callejas confiesa que “soy autónomo desde hace 20 años. Hablo con conocimiento de causa”, dice en el vídeo y en los mítines y encuentros con empresarios y autónomos de Ciudad Real, en los que cuenta sus inicios para abrir su primera clínica, encontrándose con todo tipo de problemas burocráticos o de financiación. Juan Antonio Callejas afirma que “el Partido Popular es el Partido de los Autónomos y de las PYMES” y lo explica en este vídeo.

Sobre el Internet de Calidad, el candidato del PP sostiene que “si hay algo que puede mejorar la vida de los ciudadrealeños, frenar la despoblación y retener el talento de los jóvenes en nuestra provincia, es lograr que cualquiera que viva aquí pueda tener las mismas oportunidades de sacar adelante sus negocios que tiene alguien en Madrid, en Sevilla, Bilbao o Barcelona” y para ello, estima que hay que convertir a la provincia en un lugar privilegiado para profesionales cuya actividad se centra en internet, como programadores. Estas ideas las expone en el vídeo:

Sobre la familia, “el pilar de la sociedad” dice Juan Antonio Callejas, casado y padre de cuatro hijos, dice que si hay una política con capacidad de alcanzar a toda la población y mejorar la sociedad es precisamente la política de apoyo a las familias: todo el mundo tiene una. Y expone sus ideas en este vídeo: