• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Calviño acompañará a la alcaldesa socialista de Alcázar este domingo en el acto de presentación de su candidatura

EuropaPress 5133844 vicepresidenta gobierno espana ministra economia nadia calvino
Cartel del acto
Lanza / ALCÁZAR DE SAN JUAN

La vicepresidenta del Gobierno de España y ministra de Economía, Nadia Calviño, y la vicesecretaria regional del PSOE, Cristina Maestre, acompañarán a la candidata a la alcaldía de Alcázar de San Juan y actual alcaldesa, Rosa Melchor, en la presentación oficial de su candidatura para las elecciones del próximo 28 de mayo.

El acto se celebrará este domingo, 23 de abril, a las 12.00 horas en los Jardines Mabel de Alcázar de San Juan, tal y como ha informado el PSOE en nota de prensa.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El Grupo Parlamentario Socialista en el Pleno de las Cortes / EP
Francisco Barato, esta mañana en la sede del PSOE en Ciudad Real / Elena Rosa
María del Prado Redrejo, secretaria general del PSOE de Guadalmez / Lanza
Tita García Élez  / Lanza
Cristina López Zamora, portavoz del PSOE provincial de Ciudad Real / Lanza
La alcaldesa de Guadalmez, Gloria Chamorro / Elena Rosa
Cerrar