Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Navidad 2025
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Gema García revalida la alcaldía de Calzada de Calatrava

Gema García, alcaldesa de Calzada de Calatrava/ Lanza (archivo)
Gema García, alcaldesa de Calzada de Calatrava/ Lanza (archivo)
H. Peco / CALZADA DE CALATRAVA
Gema García revalida su cargo como alcaldesa de Calzada de Calatrava al imponerse en la cita electoral a PP y Vox que entra en el gobierno municipal en detrimento de Ciudadanos que queda sin representación.

Gema García revalidará su cargo como alcaldesa de Calzada de Calatrava, sumando 261 votos más que el PP que mantiene los cuatro concejales de la anterior legislatura pero con 34 votos más que en el año 2015.

En las urnas el PSOE ha perdido 248 votos, que han sido prácticamente los que ha sumado Vox para entrar en el Gobierno municipal por primera vez en su historia.

El concejal que ha sacado el partido de Santiago Abascal es el que ha perdido Ciudadanos que sale del municipio donde se queda sin representación.

Concejales Dif. % voto 2019 Votos Dif.

PSOE

6 48,32 55,78 1.155 -248

PP

4 37,40 34,19 894 + 34

VOX

1 + 1 10,58 0 253 + 253

CS

-1 2,92 9,22 70 -162
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Imagen de los trabajos de rescate de los convoyes de trenes accidentados en la zona del suceso en Adamuz (Córdoba). / Joaquín Corchero - Europa Press
El diputado y portavoz de Sanidad de Vox, Iván Sánchez
Dirigentes de Vox / Lanza
Grupo de Vox en el Congreso de los Diputados
El PSOE de Guadalmez propone realizar un inventario de los caminos públicos de este municipio / Lanza
 EP
Cerrar