La Agrupación Musical “Santa Cecilia” de Calzada organiza su segundo concurso de fotografía

Lanza Calzada de Calatrava

Las bases se pueden consultar a través de su página de Facebook y de Instagram

Con motivo de la Semana Santa 2019 la  Agrupación Musical “ Santa Cecilia” de Calzada de Calatrava abre el plazo para participar en una nueva edición del concurso de fotografía AMSC.  El Tema será la Semana Santa 2019 y la A.M. “Santa Cecilia” de Calzada de Calatrava  en cualquiera de los actos en los que participe en este periodo y cuyo plazo de presentación será desde el 11 de abril (Jueves de Dolores) hasta el jueves 25 de abril de 2019.

“Un concurso, pensado para agradecer el apoyo de todas esas personas que periodicamente nos mandan fotografías  y videos para publicar en nuestras redes sociales, un escaparate abierto en el que gracias a todos ellos podemos difundir nuestro trabajo diario de ensayos y actos. Por tanto queremos agradecer con un pequeño incentivo económico esa aportación que nos hacen día a día”

La AM “Santa Cecilia” cuenta esta Semana Santa con 11 salidas procesionales junto a las hermandades Ntra. Sra. de la Soledad, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. de la Esperanza, la Santa Cena todas ellas de Calzada de Calatrava, la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores de la Soledad de Miguelturra, la Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Stma. de la Salud y la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza, ambas de Ciudad Real.

Las bases se pueden consultar a través de su página de Facebook y de Instagram