Campo de Criptana prepara el Black Friday

Lanza Campo de Criptana
Ana Medina y Francisco Lucerón presentaron la campaña del Black Friday en Campo de Criptana / Lanza

Ana Medina y Francisco Lucerón presentaron la campaña del Black Friday en Campo de Criptana / Lanza

Dieciséis comercios participarán del 19 al 24 de noviembre en la campaña impulsada por el Ayuntamiento de Campo de Criptana y la Asociación de Comerciantes con motivo del Black Friday. Con esta iniciativa, el comercio local abre la programación especial de Navidad

La concejala de Comercio de Campo de Criptana, Ana Medina, y el presidente de la Asociación de Comerciantes criptanense, Francisco Lucerón, han presentado la nueva campaña que impulsará el pequeño comercio de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento. Se trata del Black Friday, una iniciativa con la que arranca la programación que la Asociación de Comercio llevará a cabo durante esta Navidad y que se desarrollará del 19 al 24 de noviembre.

Lejos de celebrar esta cita un único día, la asociación ha decidido ampliarla durante toda una semana ofreciendo a sus clientes la posibilidad de hacerse con todo tipo de productos a precios realmente económicos en un claro intento de promover las compras e iniciar así la principal campaña de venta que se dará el próximo mes.

Ana Medina ha explicado que, además de las actividades propias de la asociación, el Ayuntamiento realizará varias campañas de publicidad y comunicación de apoyo al comercio local, incorporando novedades como la que se ligará a la promoción de la calidad de los productos agroalimentarios del municipio. Esto unido a la instalación de un alumbrado navideño que volverá a ampliarse y a llegar a otras zonas de la localidad serán las claves para unirse a la Navidad comercial criptanense.

Calidad, cercanía y profesionalidad

Por su lado, Francisco Lucerón ha argumentado que el Black Friday se integra dentro del objetivo marcado por el colectivo que persigue “cambiar la tendencia y no dejarse llevar por lo de siempre”. De ahí que se amplíe la duración de esta campaña en la que participarán dieciséis comercios de la asociación, quienes ha declarado, “ofrecerán calidad, cercanía y profesionalidad a todos aquellos que visiten sus establecimientos”.