• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Campo de Criptana solicita a la Junta «apoyo» para el arreglo del puente de la CM-3150 y del gimnasio del colegio Virgen de Gracia

Emiliano García Page y Antonio Lucas Torres
Emiliano García-Page y Antonio Lucas-Torres
Lanza / CAMPO DE CRIPTANA
Antonio Lucas-Torres entregaba a Emiliano García-Page una carta instándole a apoyar estos proyectos durante la visita que el presidente regional hacía a las obras de la ermita de la Veracruz.

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, pide, a través de una carta entregada en mano, la colaboración  y el compromiso del presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, para acometer proyectos de mejora en distintas infraestructuras en la localidad.

En la misiva, Lucas-Torres pide formalmente el compromiso del gobierno autonómico para hacer frente al arreglo del puente en las inmediaciones de Cojali, en la CM-3105 y para el arreglo del gimnasio del Colegio Virgen de Criptana, infraestructura que presenta unas deficiencias que imposibilitan la práctica deportiva. Una carta que el alcalde entregaba en mano tras la visita que Emiliano García Page junto con el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero,  realizaba a las obras de restauración que se están acometiendo en la ermita de la Veracruz y que cuentan con el apoyo económico de la Administración Regional, quien ha aportado una ayuda de 25.000 euros,

Antonio Lucas-Torres quien agradecía, en nombre del pueblo de Campo de Criptana, el compromiso de las instituciones de cara a mantener y preservar el patrimonio, ha insistido en la necesidad urgente de acometer estos proyectos, tendiendo la ayuda municipal para llevarlos a cabo aun siendo, como explicaba, competencia del ejecutivo regional. En este sentido, aseguraba que espera y desea que el Gobierno de Castilla-La Mancha atienda las necesidades y los proyectos trasladados desde Campo de Criptana.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El Gobierno regional resalta el trabajo de sensibilización que realiza la asociación FibroReal  / Lanza
María Jesús Pelayo, vicepresidenta de la Diputación Provincial de Ciudad Real / Lanza
p1imi2gt67beb1l8pt3s9rt1m0b4
Mercedes Gómez y Esther Padilla en rueda de prensa / JCCM
La consejera de Desarrollo Sostenible, Mercedes Gómez. - JCCM/DAVID ESTEBAN GONZALEZ
Molinos de Campo de Criptana-Portal Cultural de Castilla-La Manha
Cerrar